martes, 7 de septiembre de 2010

Iris, un pequeño sistema de audio para resolver grandes exigencias

una potencia de 5 watts (2.5 watts RMS x cada satélite), y según Divoom llega a un máximo volumen que es notablemente superior al de cualquier otro dispositivo de similares características.




Para comodidad del usuario, el control del volumen se sitúa en la parte superior de uno de los parlantes. Respecto al peso, sus 600 gramos hacen que este diminuto sistema sonoro (cada altavoz mide tan sólo 69 mm x 85 mm x 65 mm) pueda ser trasladado a cualquier lugar y pueda entrar en cualquier mochila, cartera o bolso de mano.



Por otro lado, los dos satélites están aislados magnéticamente para evitar toda clase de interferencia con monitores y otros productos electrónicos.



Vale la pena destacar que el equipo puede operar también en sistemas Mac, ya que para su funcionamiento sólo se necesita conectarlo a la salida de audio y a un puerto USB. Iris se alimenta directamente con la energía de la computadora: no necesita baterías ni cargadores de ningún tipo.



El precio sugerido de venta al público es de 98 pesos. Iris 02 ya se puede encontrar en 4 colores vibrantes: rojo, blanco, rosa y negro. Para saber dónde comprarlo, pueden ingresar en este link.

No hay comentarios :

Publicar un comentario