Gregory William Fair, un estadounidense de 46 años residente en Virginia, ha sido condenado a 41 meses de prisión por vender software pirata a través de eBay entre los años 2001 y 2007. Asimismo, deberá pagar 743.098 dólares a las empresas y particulares que se han visto perjudicados por sus acciones.
En ese periodo de tiempo se estima que ha ganado más de 1 millón de dólares, una cuantía que le ha permitido llevar un tren de vida al alcance de muy poquitos. Tanto es así que las autoridades han encontrado en su garaje un Mercedes CL600, un Pontiac GTO de 1969, un Hummer H2 y un BMW 525i, unos coches que han sido requisados como medida de seguridad en caso de que no pueda afrontar el pago de la multa que se le ha impuesto.
Durante el juicio, Fair admitió haber usado diversas cuentas de eBay para llevar a cabo sus ventas. Con este caso, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha conseguido ya que se condene a 39 personas que se habían enriquecido distribuyendo comercialmente software ilegítimo
No hay comentarios :
Publicar un comentario